Relatos- La Literata- La mar de mitos

Libro de relatos
Portada La mar de mitos

Dieciocho relatos, dieciocho voces distintas, con el mar y los mitos como hilo conductor (ambas, temáticas literarias donde las haya, proclives a desatar la fantasía y a entretener) son los que conforman La mar de mitos, el IV volumen de relatos que nos presenta “La Literata”, una tertulia literaria, con sede en el Excmo. Ateneo de Sevilla, que desde que se formara, allá por 2013, ha ido convirtiéndose, año tras año, en un mito en sí misma. Porque, a través de sus componentes, tanto en sus reuniones quincenales como en cada uno de sus libros conjuntos, logra encarnar y convertir en literatura los aspectos más variopintos de la condición humana.

Como bien dice en su excelente prólogo, la escritora, abogada  y “literata” de pro, Macarena Rodríguez, “quien no haya oído hablar de esta tertulia, seguramente pensará que este nuevo volumen -que sacaremos a la luz el próximo mes de enero-, está plagado de historias de unicornios o serpientes de dos cabezas”. Nada más lejos de la realidad.  Son dieciocho historias de amistad, de pasión, de complicidad… tratadas con humor, con poesía, con imaginación… Dieciocho relatos que aúnan sensibilidad y realismo,  donde habitan “seres extraordinarios” que  le dan alma y vida.

Despójate de todo lo accesorio y prepárate para disfrutar el próximo 17 de enero de 2019 a las siete de la tarde, en el Salón de Actos del Excmo. Ateneo sevillano, de este Mar de Mitos  que  La Literata ha imaginado solo para ti.

La Presentación correrá a cargo del escritor y médico especialista en Medicina del Deporte D. Francisco Gallardo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *