Firma de Odio el verano- FL Tomares

Firma de ejemplares de Odio el Verano, de Pepa Bermudo, en la Feria del libro de Tomares.

Pepa Bermudo Bejarano, maestra de profesión y escritora, premiada en varios certámenes literarios por sus relatos,  firmará ejemplares de su libro, en la Feria del libro de Tomares. 

La firma tendrá lugar el Jueves 4 de abril a las 18hs.

en el stand de la librería Prisma.

Odio el Verano recopila los textos publicados a lo largo de diez años en el blog del mismo nombre. En el blog de Pepa, unas veces escribe la maestra, otras la madre, la lectora, la mujer…, para hablarnos del verano y de otras “rarezas”: del dolor de un niño triste, del álbum de la memoria, del tiempo de las cerezas, de un paseo en domingo, de la suerte de las feas, de los sinsabores del otoño, del corazón en una plaza… Todo ello con la grácil y amena sonoridad con la que la autora adereza la sencillez de su prosa.

Odio el Verano se presentó en Tomares el 17 de mayo de 2018. El acto, celebrado en la Hacienda El Carmen, contó con la participación de Esther Lazo, periodista, editora del programa televisivo Tierra y mar, y con Isabel Álvarez, representando a la editorial Sombrero de Papel. 

Tomares, cuyo paisaje urbano y humano se asoma en varios capítulos de Odio el verano, respondió calurosamente a la convocatoria, superándose el aforo previsto ante el interés despertado por el libro.

La escritora sevillana Marga de Cala reseña en su web Odio el verano
Ficha técnica:
Odio el verano, Pepa Bermudo Bejarano
Editorial Sombrero de Papel, Sevilla, 2018
Narrativa, 326 páginas
ISBN: 978-84-947355-6-1

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *