La Editorial

Editorial Sombrero de papel

Sombrero de papel es una editorial independiente fundada en Sevilla el 4 de mayo de 2017.

Nos dedicamos a la edición de volúmenes de todos los géneros literarios (novela, poesía, relato breve, libro infantil y juvenil, ensayo, tesis doctorales).

También prestamos servicios editoriales, como correcciones y evaluación crítica de textos, y organización de presentaciones y eventos literarios.

Te aconsejaremos la mejor opción de publicación para tu obra, atendiendo a las circunstancias del autor y a las características de la misma, así como las exigencias derivadas de nuestra línea editorial.

Ofrecemos un presupuesto adaptado a cada necesidad, un contrato transparente y un servicio de calidad al mejor precio. Pero sin duda lo que nos caracteriza es la atención personalizada. Para Sombrero de Papel, el autor cuenta. Tanto, como para marcar la diferencia.

Tú puedes ser el próximo autor por el que apostemos. Autopublicar también puede ser otra opción muy recomendable. Compara calidad, precio y trato. Y decide.

 

Línea editorial

¿Qué debe exigir un escritor  a una editorial?

Honestidad. Transparencia en la información, coherencia en la línea editorial, compromiso y responsabilidad

 

Nuestra línea editorial es abierta y flexible en cuanto a géneros y formas de edición, pero exigente en cuanto a la calidad de los textos. Queremos crear la diferencia con el resto de las editoriales independientes a la hora de autopublicar. Por ello, ofrecemos, además de una serie de servicios adicionales, unas tarifas y calidades y un trato al cliente muy cuidados, para que nuestra mejor publicidad sea el boca a boca. Queremos convencer con libros, no con palabras.